Libro

Este libro tiene una historia mágica. Todo empezó cuando conocí a Ángel Reyes autor de la SAGA MEMORIE’S y productor, director y guionista de la serie de televisión Ante belluM en la cual participé en el año 2017 y será presentado el episodio piloto en 2019.

Conoció mi historia de vida y vio cualidades en mí para escribir.

Me hizo la propuesta en el 2018 y en dos meses ya había escrito el libro. Hasta hace un año no estaba contemplado entre mis planes ser escritora, pero la magia de la vida y el universo te sorprende cuando menos lo esperas.

Visión propósito de vida, es un libro especial que he materializado desde la inspiración divina.

Cuando me senté a escribirlo, sentí una profunda fuerza que recorría mi cuerpo y dirigía mi mano. Sentí como me llegaba cada palabra a la mente con la única intención de tocar el corazón de muchas personas y ayudar a iluminar sus vidas.

Yo le llamo mágico, porque tiene un poder especial. Le haces una pregunta, lo abres en una página al azar y él te dará la respuesta que buscas.

Compruébalo tú mismo.

SINOPSIS:

Ven, siéntate y reflexiona, ¿a qué tienes miedo?, tranquilo no pasa nada, es algo humano ¿Y si te dijera que a través de este libro tu vida podría cambiar?, es sencillo…

Kiara es una joven que siente que la vida es intentar sobrevivir pasando por el dolor y carencias, y que la felicidad es fugaz dejándonos un sentimiento de vacío y soledad.

Tras escuchar una conversación entre sus abuelos y Yoah un viejo amigo de la familia, kiara descubre que la vida tiene un propósito y que ser feliz y cumplir los sueños es posible. Su padre Javi le hace un regalo que ahora tu tienes en tus manos…

¡Tu eres kiara y juntos podremos recorrer el camino que te lleve a encontrar el sentido y propósito de la vida!

Nieves García

WhatsApp chat