MEDICINAS ANCESTRALES
La medicina de nuestros ancestros sirve para restablecer la salud física, mental y emocional, expandir la conciencia y el desarrollo espiritual. Constituyen el medio para generar una transformación profunda de nuestro ser, encontrar un equilibrio en la vida, la salud, el amor, la paz, la felicidad, la tranquilidad, la armonía y la abundancia se alinean para disfrutar de una vida plena. Las Medicinas Ancestrales con las que trabajo en los Retiros Terapéuticos son las siguientes:
La supervivencia de estas medicinas a través del tiempo ha sido gracias a las tradiciones y costumbres de pueblos y culturas antiguas en México y Latinoamérica, que han pasado de generación en generación y donde han sido celosamente protegidas, ahora se abren las puertas al mundo para las personas que estén listas y busquen trasformar sus vidas. También existen otras medicinas que han sido creadas en la actualidad pero sus principios, funciones y usos son basados en este conocimiento ancestral combinado con la tecnología actual y con la finalidad de mejorar la experiencia, eliminando malestares físicos o los efectos desagradables de dichas experiencias, sobre todo para quienes estas razones los alejan de este tipo de retiros, sesiones o ceremonias.
Ahora, que hemos entrado en la era de la conciencia y como parte de la evolución, este conocimiento se ha ido extendiendo por todo el mundo, no solo en América sino Europa, Asia y el resto del mundo y con el objetivo de seguir adelante debemos revelar la verdad de estas medicinas ancestrales y eliminar los mitos y mentiras en torno a ellas, aun en contra del sistema, para que la humanidad tenga la oportunidad de vivir en libertad.
Estas medicinas ayudan a personas que buscan una transformación en sus vidas, lo primero que hago es aclarar que no hay matices esotéricos y místicos, se ofrece una medicina integral, con fundamentos y estudios científicos, así como la información más objetiva de los beneficios que cualquier persona puede recibir tales como:
- Liberación profunda de las cargas traumáticas emocionales
- Liberación de estrés acumulado
- Disolución de memorias celulares inconscientes
- Reconexión con tu Alma
- Elimina los miedos y programaciones negativas.
- Promueve la sanación de enfermedades físicas.
- Encuentras tu libertad y paz interior
- Abre tu corazón profundamente
- Reseteas tu Mente, Espíritu y Cuerpo.
- Reconectar y desarrollar la plasticidad cerebral
- Encontrar tu propósito de vida.
- Controlar tus pensamientos.
- Mejorar tus relaciones.
- Hacer una limpieza y desintoxicación orgánica profunda.
- Descalcificación de la glándula Pineal.
- Activas el tercer ojo (Glándula Pineal)
- Incrementar tu amor propio.
- Despiertas de la Matrix o el control inculcado por el sistema
- Eliminar bloqueos.
- Da claridad mental hasta muchos meses después de probar una dosis.
- Da confianza y fuerza de voluntad.
- Te conectas con tu Divinidad
- Aprendes a comunicarte con tu maestro interior
Algunas de estas medicinas han sido proclamadas como patrimonio cultural en sus países de origen, incluso patentadas en Estados Unidos, son utilizadas en centros de rehabilitación por ser las sustancias más potentes conocidas en el mundo que hasta le han llamado a una de ellas “la molécula de Dios”. Sus usos han sido muy variados pero con efectos siempre positivos y sobre todo considerando que el origen de la mayoría de las enfermedades tienen origen físico y emocional, hemos podido observar y constatar que al eliminar el problema de raíz en las emociones le permitiremos al cuerpo físico promover la regeneración y auto-sanación incluso en casos donde la medicina occidental no ha podido hacer nada, por ello estas medicinas ancestrales se han usado para muchos fines como:
- Bloqueos Mentales, Emocionales y Espirituales.
- Fatiga Crónica.
- Adicciones a Drogas.
- Adicciones a Heroína.
- Adicciones a Nicotina y Marihuana.
- Adicciones al Alcohol.
- Adicciones a Pastillas para el Dolor.
- Adicciones a comportamientos Psicológicos.
- Adicciones Emocionales o Amorosas.
- Adicciones a la Comida y al Azúcar.
- Discordancias ancestrales y Karma Negativo.
- Estrés.
- Depresión.
- Depresión postparto.
- Desorden hiperactivo y déficit de atención.
- Toxicidad del Cuerpo.
- Adicciones a Antidepresivos.
- Infertilidad.
- Desamor.
- Resistencia a la Pérdida de Peso.
- Endometriosis.
- Candidiasis.
- Parásitos.
- Despersonalización y desrealización.
- Hepatitis.
- Desequilibrios hormonales.
- Ansiedad Social.
- Fobias.
- Herpes.
- Complejidad y Disfunción Sexual.
- Trastorno de Ansiedad.
- Trastorno de Pánico.
- Trastornos de Personalidad.
- Desórdenes Obsesivo Compulsivo…
No entraré en controversia ya que mi objetivo es acercar las medicinas ancestrales a quienes las necesitan, pero uno de los obstáculos que por años se ha tenido con el público en general es la desestimación sobre todo de la industria médica y farmacéutica que por conveniencia propia “$$$$”, han desacreditado a estas maravillosas medicinas que han conseguido curar muchas enfermedades para las que la medicina convencional no encuentra respuesta.
Por estas razones te invito a que puedas informarte, investiga en diferentes fuentes, conoce más del tema para que no seas víctima de personas que lucran con el sufrimiento de otros. ¡Tú solo puedes sanarte! ¡Tú solo puedes curarte! ¡Tú solo puedes liberarte!
SOLO TÚ PUEDES SALVARTE, ¡¡¡NADIE MÁS QUE TÚ!!! BIENVENIDO AL CAMINO DEL DESPERTAR.
Contáctame si te Gustaría Asistir a un Retiro Terapéutico con Medicinas Ancestrales
Si necesitas más información contacta por el formulario de contacto o enviándome directamente un mensaje a través de whatsapp