Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Formación Maestría en Tameana

8 mayo 2021 @ 8:00 am 6:00 pm

Tameana es un recordar quién eres, un viaje a tu interior, la puerta a redescubrirte, conocerte a ti mismo en profundidad, despertando un cambio en la manera que percibes el mundo… Esta terapia vibracional enciende en nosotros un proceso natural de recordar y abrirnos a quienes somos en esencia.

En el universo todo es vibración, desde una montaña hasta una molécula de agua. Tameana es una puerta a otra dimensión, donde elevas la vibración encontrando sanación y una nueva visión de la vida.

Tameana es una enseñanza Pleyadiana de sanación que trabaja con la vibración, estimulando nuestros cuerpos físico, mental, espiritual y energético, nivelando nuestra frecuencia vibratoria con la frecuencia de la Tierra, brindándonos paz y armonía.

Este trabajo de elevación vibratoria genera profundas transformaciones en la forma en la que percibimos nuestra realidad, ayudándonos a recordar y despertar la verdad de nuestro ser. Esta realización nos afecta tanto a nosotros como a todo nuestro entorno, esto quiere decir que al elevar nosotros nuestro nivel vibratorio sumamos a aumentar el nivel vibratorio de la Tierra misma. Ya lo dice la física cuántica: entre dos partículas conectadas, el cambio en la primera se verá reflejado inmediatamente en la segunda.

Tameana, el triángulo sagrado, es una puerta a nosotros mismos, a nuestro reconocimiento, a nuestro despertar.

Es una técnica simple y a la vez movilizante que trabaja en diferentes escalas vibracionales utilizando cristales de cuarzo para amplificar la frecuencia de sanación y estabilizar nuestro campo magnético.

En este Nivel Salush Nahí, aprenderemos sobre escalas vibracionales, como se componen y como modificarlas. Trabajaremos con principios de la geometría sagrada, la estructura vibracional del triángulo, trabajaremos con símbolos y con cristales de cuarzo.

Se entrega manual, símbolos y certificado (no incluye cuarzos)

Sanación con frecuencias vibracionales pleyadianos: símbolos,cristales y sonidos.

  • Relaja el cuerpo humano
  • Elimina el estrés
  • Activa las funciones de los sistemas y órganos del cuerpo
  • Aporta claridad mental
  • Libera la angustia y la depresión
  • Incrementa la energía física y revitaliza el cuerpo
  • Limpia y armoniza los chakras
  • Elimina energías densas, tales como mal de ojo, brujería, malos pensamientos

Información y reserva de plazas al 627906714

120€
¿Te puedo ayudar en algo?