Tameana

CURSO MAESTRÍA EN TAMEANA EN CANARIAS

¿Qué es Tameana?

Todo es vibración, desde una montaña hasta una molécula de agua, nuestros pensamientos, el sonido del aleteo de un pájaro, una supernova explotando y el más diminuto átomo. Todo se mueve, todo vibra.
Tameana es una enseñanza Pleyadiana de sanación que trabaja con la vibración, estimulando nuestros cuerpos físico, mental, espiritual y energético, nivelando nuestra frecuencia vibratoria con la frecuencia de la Tierra, brindándonos paz y armonía.

Este trabajo de elevación vibratoria genera profundas transformaciones en la forma en la que percibimos nuestra realidad, ayudándonos a recordar y despertar la verdad de nuestro ser. Esta realización nos afecta tanto a nosotros como a todo nuestro entorno, esto quiere decir que al elevar nosotros nuestro nivel vibratorio sumamos a aumentar el nivel vibratorio de la Tierra misma. Ya lo dice la física cuántica: entre dos partículas conectadas, el cambio en la primera se verá reflejado inmediatamente en la segunda.

Tameana, el triángulo sagrado, es una puerta a nosotros mismos, a nuestro reconocimiento, a nuestro despertar.

Es una técnica simple y a la vez movilizante que trabaja en diferentes escalas vibracionales utilizando cristales de cuarzo para amplificar la frecuencia de sanación y estabilizar nuestro campo magnético.

En este Nivel Inicial, aprenderemos sobre escalas vibracionales, como se componen y como modificarlas. Trabajaremos con principios de la geometría sagrada, la estructura vibracional del triángulo, trabajaremos con símbolos y con cristales de cuarzo.
Se entrega manual,simbolos y certificado (no incluye cuarzos)

Sanación con frecuencias vibracionales pleyadianos: símbolos,cristales y sonidos.

-Relaja el cuerpo humano
-Elimina el estrés
-Activa las funciones de los sistemas y órganos del cuerpo
-Aporta claridad mental
-Libera la angustia y la depresión
-Incrementa la energía física y revitaliza el cuerpo
-Limpia y armoniza los chakras

Nivel 1 -“Salush Nahí”

Tameana es una puerta a nosotros mismos, a nuestro reconocimiento. Tameana, el triángulo sagrado o Salush Nahí como se definía a estas prácticas que venían de las estrellas en la antigua Lemuria. Esta antigua práctica de consciencia, no solo una perspectiva, sino múltiples perspectivas de lo que creemos estar percibiendo y registramos en nosotros como experiencias que se imprimen como una escala de vibración.
Tameana fue enseñada como una práctica simple y de fácil transmisión buscando que pueda llegar a muchos en poco tiempo.
En el 1er nivel aprenderás la primera técnica individual para recalibrar los centros energéticos de las personas, elevando sus estados de consciencia.
Con las propiedades amplificadoras de los cristales de Cuarzos, mas los sonidos, símbolos maestros y la geometría sagrada, se provoca un impacto curativo y de reestructuración en el cliente, afectando así todos sus campos. Este proceso es totalmente profundo, y actúa de forma metódica en sucesivas practicas.
El taller inicial se da en una jornada de 4 horas de trabajo teórico práctico, donde cada persona vivencia esta experiencia y realiza práctica con el resto de los participantes del encuentro.

Temario:

¿ Qué es Tameana?

¿ Qué es una sesión de Tameana?

Puntas de cuarzos; características y función.

Consideraciones a tener en cuenta.

Competencias/objetivos:
Eleva tu vibración
Mayor energía y vitalidad.
Desbloqueo emocional
Limpieza de bloqueos energéticos.
Destinatarios:
Personas interesadas en conocer esta poderosa técnica.

Material necesario:

Ropa cómoda
Agua
3 puntas de cuarzo de base plana de 1,5 a 2 cms aproximadamente.

Informate de las próximas fechas y precios escribiendo un mensaje al whatsapp

(pincha el icono verde en la parte inferior derecha de tu pantalla)

 

Nivel 2

Ma’at

Este nivel busca como objetivo que nuestro ser entre en comunión con cada aspecto que existe en nosotros y se refleja en toda la existencia que nos rodea. Ma ́at es una puerta que abre nuestra consciencia al flujo natural del universo. Ma ́at nos alinea con los procesos de cambio de nuestro planeta generando sincronización con la transformación que esta ocurriendo.

Los pleyadianos hablan que la Ma ́at o puerta del hexágono, tiene una estructura sagrada que permite que los cambios que se generan en un individuo se produzcan por semejanza en otros individuos. Esta práctica se puede brindar a otros en forma individual o grupal, hasta es viable en una matriz compuesta de varios hexágonos.

El hexágono es el símbolo de la contención, de lo que atrapa. Contiene el mensaje de la tríada: estructura-función-orden como lo apunta el matemático M. Schneider.

La práctica siguiendo la concepción Pleyadiana, evoluciona del triángulo como célula que da origen a la energía, la Kamát según las primeras lenguas del mundo, para evolucionar a una estructura más compleja como el Hexágono. El comienzo del panal que organiza el ingreso de las frecuencias
más altas y las almacena en forma eficiente generando que la estructura vibracional del medio ambiente comience a modificarse, que evolucione.

 

Nivel 3

El Vórtice Humano

En esta forma Hexágonal que trabajaremos durante el workshop, en parte siguiendo los principios vistos en el segundo nivel donde se trabaja sobre el corazón como puerta para despertar experiencias profundas del alma, aquí se suman 3 elementos a la práctica. El primer punto es una práctica comunitaria donde pueden participar varias personas que sintonizan un vórtice. El segundo punto importante se incorpora el sonido y las palabras para sostener una frecuencia que se genera durante el proceso. Y por último, se agrega una matriz simbólica que funciona como eje de anclaje de aquello que el grupo que experimenta la práctica puede anclar en su cuerpo.

Esta es una experiencia vibracional que lleva a que se despierte la información del alma que habita en el cuerpo, en esta estructura física que nos rodea y comprende el mayor registro de datos que cada consciencia a experimentado. La técnica solo enciende un proceso natural en nosotros de recordar, vivenciar y abrirnos naturalmente a lo que realmente somos, la unidad.

En la concepción Pleyadiana, toda unidad de energía se concibe en la unión de 3 puntos llamados Sha, Ma y Hae. El triángulo es la célula que da origen a la energía y esta practica que realizaremos durante el aprendizaje del nivel avanzado no esta exenta de esto.

Infórmate de las próximas fechas dejando un mensaje al whatsapp. 

(pincha el icono que esta en la parte inferior derecha de tu pantalla)

 

Nivel 4

Pūjā

Püjä se conforma de dos palabras, Pü deriva de Purusha, que significa el Yo Eterno, y jä deriva de Janma que significa Luz o despertar.

Por lo tanto en la Püjä vamos a buscar una practica a través de la cual damos luz o despertamos el espíritu que mora en nosotros.

Nuestra comprensión de Püjä en el contexto de Tameana nos conduce por un camino de transformación de la consciencia, llegando a cada persona en actitud de compasión para generar el mayor beneficio posible para todos los seres sin excepción.

El eje de esta practica gira sobre dos puntos importantes. El primero es remover o eliminar influencias y superar los dolores de la vida para profundizar en una experiencia espiritual. El Segundo, lo definimos como magnetización o atracción de circunstancias favorables y deseables a nuestra existencia.
Püjä trae orden y balance a nuestra existencia.

Fechas pendientes, te avisaremos cuando este programado, déjanos un mensaje al whatsapp.

Horario y duración:

4 horas de trabajo teórico práctico, de 10:00 a 14:00 aproximadamente.

Se otorga diploma

Ventajas de los  cursos:

Taller con un formato práctico.
Método sencillo y de fácil aplicación.
Esencias de Vida, Innovación y calidad en enseñanza.

 

WhatsApp chat