Sobre mí

Soy Nieves García, conferencista, consultora y formadora de terapias complementarias en medicina holística, mujer medicina, facilitadora de plantas sagradas, diplomada en naturopatía y homeopatía, especialista en medicina psicosomática y kinesiología. Coach en inteligencia emocional y gestión de equipos y PNL por la Universidad de Barcelona ENEB, instructora de alto impacto  firewalking, maestra de Reiki y Tameana, autora de la trilogía  Visión propósito de vida.

Cómo ves, soy una mujer con múltiples pasiones, desde pequeña siempre fui curiosa y con gran interés por el aprendizaje. He leído más de 1000 libros a lo largo de mi vida, todos sobre temas relacionados con la metafísica, desarrollo personal y el éxito.

Después de varias experiencias con plantas sagradas he desarrollado el don de la mediumnidad y la videncia, canalizando a seres de otros planos y sanando con las manos y cantos sagradas

 

Soy apasionada por el mundo espiritual y mi misión de vida es guiarte  para que encuentres tú propósito de vida y vivas una vida plena y feliz.

Soy una emprendedora y soñadora innata, amante de la vida y fiel defensora de que la mejor manera de vivir la vida es desde el amor y no desde el miedo.

Hoy tengo la fortuna de poder compartir contigo mis conocimientos y experiencia de vida a través de mi trilogía: Visión propósito de vida. Los cuales  son  una herramienta canalizada que he escrito totalmente conectada a mi esencia divina y que dará luz a tus sombras más oscuras, aquellas que no te permiten saborear la magia de la vida.

Mi deseo es convertirme en tú mentora y mostrarte el camino que te llevará a descubrir tu poder interior

Te amo.

Todos tenemos un propósito de vida, una misión que cumplir y un llamado que seguir. Si hoy estas aquí leyendo estas letras, no es casualidad, has llegado al lugar perfecto, donde comprenderás que el universo tiene para ti grandes regalos, solo tienes que creer y confiar en la perfección y sabiduría de la vida. Yo te guiaré por los senderos de la intuición, la magia y el amor, déjate llevar.

Bienvenidos.

WhatsApp chat