REIKI

EI Reiki es una técnica de transferencia de energía curativa por imposición de las manos.

La palabra Rei (universal, sin límites) Ki (energia vital) es Japonesa, así como esta técnica, pero la práctica de transferencia de energia para la sanación  viene de tiempos muy remotos.

Se trata de la energía de la que han hablado muchas religiones y culturas, con nombres como «prana» para los hindúes, «maná» para los kahunas, «energía bioplásmica» para los investigadores rusos y «chi» para los chinos.

Todos tenemos la energía Reiki y todos la podemos utilizar para ayudarnos a nosotros mismos y a nuestro prójimo.

No se requiere ninguna condición especial para usar el Reiki. Este poder se activa mediante iniciaciones, lo que diferencia al Reiki de otras técnicas de sanación.

El practicante de Reiki no siente cansancio al dar un tratamiento. La Energía Universal e ilimitada entra por su chakra de la cabeza, O chakra corona, pasa por los centros energéticos superiores, y después por los brazos y manos al paciente.

Una parte de esa energía siempre se queda en el cuerpo del sanador. La energía pasa a través del practicante por unos canales purificados, abiertos por las iniciaciones.

Gracias a estos canales, el sanador no usa su propia energía, ni puede tomar nada del paciente.

Una ventaja del Reiki es la posibilidad del auto-tratamiento. Éste es una herramienta muy eficaz para conseguir relajación y sanación. Con el auto-tratamiento se puede trabajar sobre uno mismo en el nivel físico (para quitar dolores, por ejemplo), y también en niveles emocionales, ayudando así a liberar bloqueos de energía, que de
otro modo podrían generar alguna enfermedad en el futuro.

El camino del Reiki es un camino que nos permite expresar amor impersonal a través de la Energía Universal.

Amor, primeramente, hacia nosotros mismos, en tanto que manifestaciones de esa Energía Universal, ya que el camino del Reiki es ante todo un camino que nos lleva hacia nuestro propio desarrollo personal. Y amor hacia nuestro prójimo, ya que actuamos como canales de esa energía en su beneficio.

 

Informate pinchando el icono de whatsapp de las próximas fechas y precios

El mayor propósito de la vida es ser feliz. El mío es que tú lo seas.

Soy Nieves García, conferencista, consultora y formadora de terapias complementarias en medicina holística, diplomada en naturopatía y homeopatía, especialista en medicina psicosomática y kinesiología. Coach emocional y de PNL por la Universidad de Barcelona ENEB, maestra de REIKI y Tameana, actriz, autora y escritora de Visión propósito de vida
WhatsApp chat