¿Qué son?

La medicina de nuestros ancestros sirve para restablecer la salud física, mental y emocional, expandir la conciencia y el desarrollo espiritual.
Constituyen el medio para generar una transformación profunda de nuestro ser, encontrar un equilibrio en la vida, la salud, el amor, la paz, la felicidad, la tranquilidad, la armonía y la abundancia se alinean para disfrutar de una vida plena.
Las Medicinas Ancestrales con las que trabajo en los Retiros Terapéuticos son:

Bufo Alvarius o Medicina del Sapito

Samadhi

Kambó

Xanga o Chan-gha

Rapé

La supervivencia de estas medicinas a través del tiempo ha sido gracias a las tradiciones y costumbres de pueblos y culturas antiguas en México y Latinoamérica, que han pasado de generación en generación y donde han sido celosamente protegidas, ahora se abren las puertas al mundo para las personas que estén listas y busquen trasformar sus vidas. También existen otras medicinas que han sido creadas en la actualidad pero sus principios, funciones y usos son basados en este conocimiento ancestral combinado con la tecnología actual y con la finalidad de mejorar la experiencia, eliminando malestares físicos o los efectos desagradables de dichas experiencias, sobre todo para quienes estas razones los alejan de este tipo de retiros, sesiones o ceremonias.
Ahora, que hemos entrado en la era de la conciencia y como parte de la evolución, este conocimiento se ha ido extendiendo por todo el mundo, no solo en  América sino Europa, Asia y el resto del mundo y con el objetivo de seguir adelante debemos revelar la verdad de estas medicinas ancestrales y eliminar los mitos y mentiras en torno a ellas, aun en contra del sistema, para que la humanidad tenga la oportunidad de vivir en libertad.
Estas medicinas ayudan a  personas que buscan una trasformación en sus vidas,  lo primero que hago es aclarar que no hay matices esotéricos y místicos, se ofrece una medicina integral, con fundamentos y estudios científicos, así como la información más objetiva de los beneficios que cualquier persona puede recibir tales como:

Liberación profunda de las cargas traumáticas emocionales

Liberación de estrés acumulado

Disolución de memorias celulares inconscientes

Reconexión con tu Alma

Elimina los miedos y programaciones negativas.

Promueve la sanación de enfermedades físicas.

Encuentras tu libertad y paz interior

Abre tu corazón profundamente

Reseteas tu Mente, Espíritu y Cuerpo.

Reconectar y desarrollar la plasticidad cerebral

Encontrar tu  propósito de vida.

Controlar tus pensamientos.

Mejorar tus relaciones.

Hacer  una limpieza y desintoxicación orgánica profunda.

Descalcificación de la glándula Pineal.

Activas el tercer ojo (Glándula Pineal)

Incrementar tu amor propio.

Despiertas de la Matrix o el control inculcado por el sistema

Eliminar bloqueos.

Da claridad mental hasta muchos meses después de probar una dosis.

Da confianza y fuerza de voluntad.

Te conectas con tu Divinidad

Aprendes a comunicarte con tu maestro interior

Algunas de estas medicinas han sido proclamadas como patrimonio cultural en sus países de origen, incluso patentadas en Estados Unidos, son utilizadas en centros de rehabilitación por ser las substancias mas potentes conocidas en el mundo que hasta le han llamado a una de ellas “la molécula de Dios”. Sus usos han sido muy variados pero con efectos siempre positivos y sobre todo considerando que el origen de la mayoría de las enfermedades tienen origen físico y emocional, hemos podido observar y constatar que al eliminar el problema de raíz en las emociones le permitiremos al cuerpo físico promover la regeneración y auto-sanación incluso en casos donde la medicina occidental no ha podido hacer nada, por ello estas medicinas ancestrales se han usado para muchos fines como:

Bloqueos Mentales, Emocionales y Espirituales.

Fatiga Crónica.

Adicciones a Drogas.

Adicciones a Heroína.

Adicciones a Nicotina y Marihuana.

Adicciones al Alcohol.

Adicciones a Pastillas para el Dolor.

Adicciones a comportamientos Psicológicos.

Adicciones Emocionales o Amorosas.

Adicciones a la Comida y al Azúcar.

Discordancias ancestrales y Karma Negativo.

Estrés.

Depresión.

Depresión postparto.

Desorden hiperactivo y déficit de atención.

Toxicidad del Cuerpo.

Adicciones a Antidepresivos.

Infertilidad.

Desamor.

Resistencia a la Pérdida de Peso.

Endometriosis.

Candidiasis.

Parásitos.

Despersonalización y desrealización.

Hepatitis.

Desequilibrios hormonales.

Ansiedad Social.

Fobias.

Herpes.

Complejidad y Disfunción Sexual.

Trastorno de Ansiedad.

Trastorno de Pánico.

Trastornos de Personalidad.

Desordenes Obsesivo Compulsivo…

No entrare en controversia ya que mi objetivo es acercar las medicinas ancestrales a quienes las necesitan, pero uno de los obstáculos que por años se ha tenido con el publico en general es la desestimación sobre todo de la industria medica y farmacéutica que por conveniencia propia “$$$$”, han desacreditado a estas maravillosas medicinas que han conseguido curar muchas enfermedades para las que la medicina convencional no encuentra respuesta.
Por estas razones te invito a que puedas informarte, investiga en diferentes fuentes, conoce mas del tema para que no seas victima de personas que lucran con el sufrimiento de otros. ¡Tu solo puedes sanarte! ¡Tu solo puedes curarte! ¡Tu solo puedes liberarte!

SOLO TU PUEDES SALVARTE, ¡¡¡NADIE MAS QUE TU!!! BIENVENIDO AL CAMINO DEL DESPERTAR.

Contactame si te Gustaría Asistir a un Retiro Terapéutico con Medicinas Ancestrales

WhatsApp chat